jueves, 3 de mayo de 2012

"SE JUBILÓ LA SRTA.GRACIELA"

El 1° de mayo la Sra.Graciela Moreno, maestra de ambos turnos, se jubiló y nos dejó estas palabras que queremos compartir con todos uds:

Queridos compañeros y compañeras :
Les quiero agradecer con todo mi corazón la despedidas que me han realizado. Me emocioné hasta el alma y me prometí no llorar ,por eso no lo hice ,quería vivir este momento con alegría, pero no con lagrimas.
El regalo esta buenísimo..... cuando los extrañe lo voy a mirar y pensaré en ustedes, en la escuela, en Marga y nuestras conversaciones ..amables.
Los quiero a todos y ya los estoy extrañando.
                           Graciela

Posteado por
FPD-Paez, Ma.Alejandra
INTEC-Ministerio de Educación
CABA



4 comentarios:

  1. GRACIELA, FUE MUY GRATO CONOCERTE Y LABURAR CON VOS. SOS UN EJEMPLO DE LUCHA Y DE AMOR PARA BRINDAR HACIA TODOS , TANTO TUS PARES COMO LOS NIÑOS.
    YO ,COMO VOS ME DIJISTE,ME EMOCIONÉ MÁS QUE VOS. FUE MUY LINDO HABER COMPARTIDO ESTOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS CON VOS.TE AGRADEZCO QUE COMPARTIERAS TUS APRENDIZAJES CONMIGO, QUE SIEMPRE TENDRÉ EN CUENTA. TE AGRADEZCO TAMBIÉN TU AMISTAD Y A DIOS LE AGRADEZCO EL HABERTE PUESTO EN MI CAMINO. AHORA, A DISFRUTAR DE LA FAMILIA, AMIGOS, NIETOS... A DISFRUTAR DE LA VIDA SIN TRABAJAR!!! TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE DE VEZ EN CUANDO NOS VENGAS A VISITAR.FELIZ COMIENZO DE ESTA NUEVA ETAPA!!! MÓNICA

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones Graciela y gracias por todo lo que has brindado todos estos años a los docentes y alumnos.
    Te vamos a extrañar!!
    besos
    Debora
    Intec

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso jamas te olvidare Graciela.

    Kevin 7º

    ResponderEliminar
  4. Te vamos a extrañar y muchooooo
    Marita -maestra bibliotecaria

    ResponderEliminar