miércoles, 5 de junio de 2013

MONUMENTO A ALFREDO LORENZO PALACIOS

La Nación dijo: “Alfredo Palacios logró reunir a todo el arco político”

Y allí también estábamos nosotros. Los alumnos de 7º grado A, junto con el Equipo de Conducción de la Escuela, tuvimos el honor de estar presentes en la inauguración del monumento, diseñado por el artista Hermenegildo Sábat, en homenaje a nuestro Patrono, en la Plaza de los Dos Congresos.

Conocimos a algunos de nuestros representantes, Mauricio Macri, Fernando “Pino” Solanas, Ernesto Sanz, Ricardo Alfonsín, al líder de la CGT Hugo Moyano, al jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina , a la Senadora Victoria Donda…


También se dieron cita el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli. Con los cuales pudimos fotografiarnos y tener una charla acerca de las necesidades de nuestra Escuela. Esperemos que nuestros comentarios no queden en el olvido.

La actividad continuó en el Salón de las Banderas del Senado, donde el organizador del evento, Senador Giustiniani, entregó a Hermes Binner y al diputado Roy Cortina, dos réplicas del monumento a Palacios destinadas al PS Nacional y al de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de la ceremonia, fuimos invitados a visitar otras salas del Congreso y junto con los más altos representantes  del socialismo comimos unas ricas empanadas.

Aquí les mostramos el video con las imágenes de esos momentos:



Colaboraciones:
Sra.Beatriz-Directora
Sra.Paula-Docente de 7º A 
Sr.Gabriel-Prof. de Música-TM
Post: Sra. Alejandra-FPD-DoIntec-MEGCBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario